lunes, 7 de noviembre de 2016

COMISIÓN MIXTA: PUESTA EN MARCHA

ITINERARIO A SEGUIR

Para la elaboración de una comisión mixta, será necesario el diálogo con los distintos participantes en ella:

Equipo directivo y profesorado:  A través de CCP y Claustro.
Tratar:
-Necesidad de implicación de todo el profesorado.
-El consenso es la medida de eliminación de los conflictos.

Familias: A través de la reunión de inicio de curso de padres y tutores, Consejo Escolar y AMPA.
 Tratar:
-Importancia de que estén presentes en esta Comisión y de que su opinión nos interesa.
-La dificultad de disponibilidad horaria se podría solventar existiendo un mayor número de familias participantes, de modo que se podrían alternar con el fin de que siempre estuvieran representadas.

Alumnos: A través de las horas semanales de tutoría.
Tratar:
- Comprensión de que ellos son los que sufren las problemáticas, y por tanto, quienes pueden poner fin a las mismas con sus aportaciones.
- Necesidad de que adopten un papel responsable, tanto en la elección del delegado/a, como en el resto de actuaciones, como parte de la Comisión que son.

Otros miembros:
 - Conserjes y personal de limpieza: A través de una reunión, en la que se les comentará que también tienen un papel importante en la búsqueda de soluciones a una problemática que también afecta a su labor.
- Antiguos alumnos: Que nos podrían aportar sus vivencias en primera persona, pero desde un punto de vista más maduro





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